Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 29 de julio de 2008

PSUV, Virus malicioso. Video e Imágenes


A veces suelo ser un poco empecinado con algunas cosas, creo que eso lo saqué de mi abuelo materno. Pues en mi firme determinación de adicionar cada día un valor agregado a mi blog, me encontraba hace poco trabajando en un listado de enlaces a las páginas web de los partidos políticos en Venezuela, y todo iba muy bien hasta que el antivirus usado en las PCs de la oficina me dio ese feo aviso que le indica a uno que algo anda mal en la máquina, y te pones a trasudar, sin embargo, para complicártelo un poco, nunca te dicen como solucionarlo: 1 viruses found.

El virus apareció consultando nada más y nada menos que la webside del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Pues malas noticia para muchos, incluyéndome, ya que el Kaspersky que uso en la PC de mi casa, uno de los mejores antivirus que he usado, no detectó el virus, por lo que supongo que ya tengo la máquina viruleá y me van a estar observando la gente del PSUV.

Ahora el PSUV no solo es el partido de los jalamecates de Hugo Chávez; o el partido político de la pérdida de la vergüenza nacional, en donde al menos tres millones de venezolano se inscribieron solo por la esperanza de conseguir un trabajito o no perder el actual; o el partido más caro en la historia de Venezuela, con campañas financiadas desde el FONDEN y desde PDVSA, o el partido del uniforme unicolor, en donde el color rojo no se lo quitan ni para ir a la playa, ahora resulta que siguiendo la tendencia natural de este gobierno, alguien en el partido está interesado en manejar información personal y privada de no solo los que pertenecen al partido y consultan su webside, sino también, todos aquellos interesados en el tema político que buscan conocer los distintos aspirantes chavistas a gobernaciones y alcaldías.

Como es costumbre entre los chavistas, el “no vale, yo no creo” está presente en sus mentes cuando se enteran de la malignidad del sitio web, es más, ya han llegado a culpar a factores externos al partido (y no es descabellado que hayan pensado en el imperio) considerando que estos han “saboteado” o “hackeado” la página web oficial del PSUV.
Así se pueden encontrar artículos relacionados con estas ingenuas creencias en la página financiada por el gobierno Aporrea, en la que en sus foros ya pueden encontrarse post relacionados abiertos por incrédulos a quienes les puede estar matando la madre un ministro chavista y aun así comenta que es un “saboteo” del imperio.

Esto ha sido denunciado en el foro de Noticiero Digital, en la que se comenta que al “acceder (al sitio web) se instala un archivo maligno con el nombre home_isiven.swf, sin embargo, ninguno de los antivirus, en ninguna de las máquina me ha confirmado esta información. Lo que si se detectó fue un virus medianamente malicioso llamado HTML_IFRAME.NX, del cual encontré una breve descripción (en ingles) en la página oficial del antivirus Trend Micro, el cual lo detectó. Por acá les dejo algunos datos del virus.

http://www.trendmicro.com/vinfo/es/virusencyclo/default5.asp?VName=HTML_IFRAME.NX
Description:
This malicious HTML may be downloaded from remote site(s) by other malware.
This is the Trend Micro detection for Web pages that were compromised through the insertion of a certain iFrame tag. Once an unsuspecting user views an infected Web page, it attempts to connect to the Web site, http://{BLOCKED}n.com/ind.php. However, the site is inaccessible as of this writing.

Video subido a mediados del mes de junio en el cual se denuncia la presencia del virus.



No hay comentarios.: