Ya conocemos la altísima afinidad que existe entre Hugo y Fidel, el gran aprecio que se tienen entre ambos, los consejos de Fidel son de gran estima para Hugo, y el petróleo nuestro son una refrescante ayuda para Fidel y su grupo de revendedores de petróleo. Hugo ya ha expresado que Fidel es su padre, aunque Fidel ni loco se le ocurrirá decir que Hugo es su hijo, cuando mucho se asemejan en las creencias que profesan, pero Fidel cuando joven tenía su encanto natural, en cambio, en el caso de Hugo, ni los petrodólares han ayudado a mejorar ordinaria faz.
Tanto aprecio declarado y demostrado en hechos me hace pensar que los tipos se quieren, como amigos, no sean mal pensados, y dadas las circunstancias imagino que desde bien temprano ya se comunicaron ambos para desearse lo mejor en este día de la amistad.
Ahora bien, qué le puede regalar Hugo a Fidel que ya no el haya dado?. Si ya le ha dado petróleo, casi que PDVSA, casas, dólares, reparado refinerías, le ha dado cariño, ha declarado su aprecio y respeto, le rinde su admiración, y pare de contar, entonces, es difícil saber qué otra cosa Hugo le puede dar.
Como yo soy malo para las sorpresas, los regalos, los detalles y todo eso que se refiera a regalar un obsequio, entonces, yo dejo al sano juicio de los lectores para que ellos se imaginen y opinen sobre que le regalaría hoy, día de la amistad, Hugo a Fidel.
1 comentario:
cómo se llama la obra/foto??
PACTAR CON EL DIABLO!!!
Ohh la verdad no sabria decir cual de los dos es el diablo,, saludos desde italia.
Publicar un comentario