Sr. Presidente, Rectifique
Muchos no le han dado la importancia que se merece, pero existe un hecho trascendental, mucha gente de alta confianza del presidente está en contra de la Reforma que este propone. Ante esto, lo mínimo que puede hacer uno como señalado es detenerse por un instante y preguntarse, qué estoy haciendo mal? Por el contrario, no hubo ni la más mínima intensión de al menos posponer para el mes de febrero el referéndum aprobatorio, como era el pensar y el sentir de algunos chavistas.
La disidencia a la reforma (no a Chávez) comienza por buena parte del partido chavista PODEMOS, se incluye nada más y nada menos que el compadre del presidente, El General (r) Baduel, su ex esposa, el Padre Palmar, algunos alcaldes y gobernadores bolivarianos, buena parte del pueblo chavista, además de por su puesto, los factores de oposición, y el liderazgo de sectores de la sociedad tan importantes como la iglesia, la católica y la evangélica, los empresarios, los trabajadores en gremio, las universidades, los estudiantes, varios gremios de profesionales entre los que destacan los abogados, los profesores, los médicos, artistas y deportistas, los medios de comunicación, entre otros, no todos pueden ser traidores, no todos pueden ser pagados por la CIA.
Ante esta situación, cómo se pretende imponer un único estilo de pensar y un único estilo de sociedad, a través de la decisión de la minoría simple (50+1), casi por la fuerza, a buena parte de la población?, suponiendo que los venezolanos que rechacen la reforma sean minoría (simple) y alcancen por ejemplo, un muy respetable 44% de la población votante. Creo que el sector que gobierna hoy en día el país está implementando una mala manera de hacer política llevando al país a niveles de confrontación que podrían ser lamentables para todos.
Aun estamos a tiempo, hoy 30 de noviembre de 2007, a dos días del referéndum aprobatorio, le digo al señor presidente: Rectifique, y a sus seguidores más acérrimos también, les hago un llamado para que rechacemos esta reforma, para que nos reconciliemos como país y logremos construir en paz y en democracia, con ustedes en el poder, una sociedad con verdadera justicia social, nuestros hijos y nietos nos lo agradecerán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario