Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 15 de mayo de 2013

Maduro tachó de “asquerosa” la portada de El Universal y ordenó una reunión con su dueño

El presidente Maduro criticó duramente a El Universal y a su propietario por hacer un “festín de la muerte” con el problema de la inseguridad. Tachó su portada del día de hoy como “asquerosa” y ordenó a Ernesto Villegas citarlo a una reunión.

noticias24.com

El primer mandatario destacó que el Gobierno es consciente del problema de inseguridad e hizo un llamado a los medios de comunicación a sumarse a los esfuerzos para luchar contra este problema.

“¿Por qué apuestan a lo malo, a lo sucio? La portada de un periódico, El Universal de hoy, es asquerosa. ¿Así será el alma del dueño de El Universal?”, dijo Maduro.

“Yo creo que es bueno que el compañero Ernesto Villegas cite al dueño de El Universal. Nosotros hemos dicho que estamos dispuestos a dialogar hasta con el diablo”, dijo el Presidente que insistió en que la portada de hoy fue asquerosa.

Insistió en que su Gobierno está centrando sus esfuerzos en el problema de la inseguridad y que no está descansando con el fin de resolverlo. “Ese va a ser el tema principal y los únicos que podemos resolver este problema somos nosotros que venimos del barrio, de la clase obrera”, afirmó.

Deja tu Comentario

No hay comentarios.: