Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 14 de junio de 2011

Será que Manuel Rosales puede ser alcalde de Maracaibo desde Lima

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email


El chavismo nos ha explicado lo inexplicable. Ha aprobado lo insólito. Han validado un documento que expresa una supuesta legalidad de que el presidente puede ausentarse por el tiempo que le sea posible mientras se recupere de una enfermedad que le exige reposo y que no le permite regresar al país, incluso, emitiendo Decretos y Leyes vía Habilitante desde fuera de las fronteras venezolanas.

Suponer que Chávez puede gobernar desde Cuba es equivalente a pensar que Manuel Rosales puede ejercer efectivamente su cargo como alcalde de Maracaibo desde Lima. Semejante locura solo se les ocurre a los chavistas.

Se me ocurren algunos calificativos para designar lo que demuestran hoy los oficialistas: incapacidad para la gestión, falta de liderazgo, miedo al líder, devoción a la figura de Chávez. Definitivamente han generado una dependencia absoluta por el líder, una devoción al tipo, un culto a la personalidad, el chavismo es una secta unida por la esperanza y la relación casi espiritual a su líder. El día que se vaya Chávez ese día muere el chavismo.

No hay comentarios.: