Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 5 de diciembre de 2010

Exitpolls y Resultados elecciones 5D

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Eveling Trejo de Rosales es la alcaldesa de Maracaibo
Trejo de Rosales obtuvo 287.352 votos, que representan el 58,68% del apoyo; según informó la junta municipal del Consejo Nacional Electoral.

EL UNIVERSAL
Eveling Trejo de Rosales (MUD) resultó electa como la nueva alcaldesa del municipio Maracaibo, en el estado Zulia. Así lo informó la presidente de la junta municipal del Consejo Nacional Electoral.Trejo de Rosales obtuvo 287.352 votos, que representan el 58,68% del apoyo. El contendor más cercano, Gian Carlo Di Martino (PSUV) logró 202.107 votos, que representan un 41,27% del respaldo. Hasta el momento se han escrutado 496 mil votos. La abstención en el proceso se ubicó en 44%.


02:08 pm. En Maracaibo, las primeras proyecciones muestran números muy a favor de Eveling de Rosales (con más del 60% de los votos) prefiero esperar próximos resultados para tener números más certeros.
Las proyecciones que se presentarán acá son limitadas y son solo eso: proyecciones, además, lo que se publicará desde Twitter y otros medios (se incluirá la fuente) no podremos precisar su veracidad.
Solo podemos dar proyecciones propias para la ciudad de Maracaibo. El resto será exit polls o proyecciones publicadas en otras fuentes. Se hará referencia de la fuente consultada.

Los exit polls se publicarán a partir de la 1 de la tarde, aunque si la información está disponible y el trabajo electoral lo permite, podré dar proyecciones desde más temprano.

Se espera que en la noche de hoy se conozcan las nuevas autoridades regionales de los estados Amazonas y Guárico y se proclamen nuevos alcaldes de los municipios Achaguas, estado Apure; Miranda, estado Carabobo; Carrizal, estado Miranda; Manuel Monge y Nirgua, estado Yaracuy; Arismendi, estado Nueva Esparta; Panamericano, estado Táchira; Miranda y Boconó, estado Trujillo, y Maracaibo y Miranda, estado Zulia.

Sobre los resultados
El Universal

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, resaltó que son "las juntas regionales y municipales que informarán los resultados de estos comicios y proclamarán a quienes resulten gobernadores de los estados".

Se espera que pocas horas después del cierre de las mesas se comiencen a transmitir los datos y puedan darse los primeros resultados.
Una vez oficializados los resultados, se publicarán en esta misma entrada del blog.




No hay comentarios.: