Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 11 de septiembre de 2010

Muere Guillermo García Ponce

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

García Ponce murió en la tarde de este 11 de septiembre de 2011, tras batallar contra el cáncer. Sus restos serán velados en la funeraria Valles; Los Jabillos; La Florida, Caracas.


¿Quién fue Guillermo García Ponce?

Globovisión
Guillermo García Ponce es una de las figuras históricas de Venezuela. Era el único sobreviviente de la Junta Patriótica, organismo formado en 1956 con la misión de concretar acciones en favor de incentivar la lucha popular y la agitación política en contra del gobierno del general Marcos Pérez Jiménez.
Cómo autor, intentó explicar la realidad y la lucha venezolana por la igualdad, y entre sus obras figuran: Las Armas de la Guerra de Independencia, Política y Clase Media y La Insurrección.
Fue fundador del diario VEA, medio del que se mantuvo desempeñando el cargo de director hasta sus últimos momentos.

El chavismo amanecía de duelo hoy con la muerte del gobernador de Guárico, Willian Lara, ahora se le suma a este motivo de duelo el fallecimiento del político venezolano Guillermo García Ponce.



No hay comentarios.: