Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 28 de agosto de 2010

Juan Carlos Caldera lidera intención de voto en Petare


La encuesta reveló también que Juan Carlos Caldera encabeza con un 47% la intención de voto cuando se le nombran a los interrogados los nombres de los postulados por este circuito.

LEDA PIÑERO
El Universal

Un estudio realizado en la parroquia Petare arrojó que el candidato de la Mesa de la Unidad (MUD), por el circuito 3 de Miranda, Juan Carlos Caldera, lidera la intención de voto en un 49% cuando se le compara con su contrincante más cercano, Jorge Amorín, del PSUV, que tiene un 42%.

La encuesta, realizada por la firma Varianza Sondeos, reveló además que Caldera encabeza con un 47% la intención de voto cuando se le mencionan a los interrogados los nombres de los postulados por este circuito. En esta variable, Amorín consiguió un 40%; Fray Roa, 1%; ninguno 3% y no sabe 9%.

Asimismo, el estudio arrojó que en la intención de voto espontánea, Caldera alcanzó un 15%, mientras que Amorín un 12%.

El sondeo, realizado entre los días 20 y 26 de agosto de 2010 en Petare, a 450 entrevistados y con un nivel de confiabilidad del 95%, también determinó que un 93% de los encuestados podrían no votar por el candidato de la Unidad, y un 86% podría no hacerlo por el candidato oficialista.

Sobre la seguridad del voto, un 42,2% de quienes votarían por Jorge Amorín dijeron estar seguros de su elección, y un 54,2% de quienes votarían por Juan Carlos Caldera, manifestaron estar seguros también de su voto.

Respecto al comportamiento electoral, 49% dijo ser de oposición y 42% del chavismo

En cuanto a la participación en la jornada electoral del 26 de septiembre, un 75% de los encuestados dijeron que están seguros de que acudirán a sufragar.

No hay comentarios.: