Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 27 de agosto de 2010

ANDREA TAVARES

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email
Divulgación Electoral. Candidatos a Diputado a la Asamblea Nacional
Partido Patria Para Todos (Ver candidatos de PPT)
ESTADO: Distrito Capital. CIRCUITO 5

CANDIDATA: ANDREA TAVARES

EMAIL: latavaresppt@yahoo.com
TWITTER: @tavares_andrea


PERFIL:
Soy una caraqueña de La Pastora. Toda mi vida la he dedicado al trabajo social en comunidades de Caracas, en variados sectores sociales, con el movimiento cultural y, sobre todo, con los jóvenes.

Desde niña he tenido pasión por la literatura y la historia de los pueblos. A los 15 años inicié mis estudios superiores en la Universidad Católica Andrés Bello, de donde egresé con el título de Licenciada en Letras. Escribo poesía, y aunque no he publicado mis poemas, la vida me dio la oportunidad de tener más motivos de inspiración con mis dos hijos: mi niña de 9 años y mi bebé de apenas meses de nacido.

Soy hija de portugueses y aprendí el valor del trabajo con el ejemplo de mis abuelos y mis padres. Ellos, con esfuerzo, construyeron un hogar y una vida en la Patria que adoptaron y me enseñaron a amar profundamente. De ellos también aprendí a ser solidaria, honesta, a tener dignidad y a luchar por la justicia.

La sensibilidad social me llevó a la militancia política. En la universidad participé en el movimiento UCAB Libre II. Luego me incorporé al partido La Causa R y formé parte de los hombres y mujeres que fundamos Patria Para Todos. La experiencia política me enseñó a valorar la democracia.

En el trabajo político he cumplido varias tareas: Responsable del Equipo Parroquial; Fundadora y luego Coordinadora del Movimiento Juvenil del PPT; Miembro de la Dirección Regional Caracas; Miembro de la Dirección Nacional del PPT; Miembro del Secretariado Nacional.

En la administración pública también he tenido responsabilidades: Coordinadora de la Junta Parroquial de la Pastora; Gerente de Formación y Participación Ciudadana de Fundarte; Directora Técnica de las comisiones permanentes de Energía y Minas, Ambiente y Ordenación del Territorio, Vigilancia y Atención de Asuntos Vecinales de la Cámara de Diputados del extinto Congreso de la República. En la Asamblea Nacional integré el equipo técnico de la Dirección de Participación Ciudadana hasta que fui electa como concejala del Municipio Libertador en el año 2005. Fundé y presidí la comisión permanente de Desarrollo Endógeno del Concejo Municipal, de donde fui retirada arbitrariamente por retaliación política.

SUPLENTE: CARLOS ASPURUA
TELÉFONO: 04123229390


No hay comentarios.: