Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 11 de junio de 2010

Resultados Becas JEL 2010. Listado

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Ver AQUI Listado Becas JEL de Agosto 2012

Resultado Sorteo Becas JEL Septiembre 2011. Clic AQUI



Ya salió el Listado de los seleccionados para la Becas JEL 2010.

Les dejo acá el listado cortesía del diario Versión Final, consulta a partir de la página 19, recomiendo usar la opción de pantalla completa (click en el pequeño cuadro que está en la esquina superior derecha) para ampliar la imagen :S…

Aunque si lo prefieres puedes acceder directamente al portal del Versión Final usando el siguiente enlace
http://issuu.com/versionfinal/docs/d621/19?mode=a_p





4 comentarios:

Unknown dijo...

hola amigo por hay escuche que habia salido un segundo listado que los que no estaban en el primero tienen posibilidad de salir en el segundo tu sabes como rebisar ese segundo listado o el que pagina fue publicado.

Martha Colmenares dijo...

Mi estimado Manuel Angel
Hoy me ocupa solicitar tu valioso apoyo para la Juez Afiuni, te dejo el enlace con amplia información y un banner de alerta
http://www.marthacolmenares.com/2010/07/06/por-la-vida-de-la-jueza-afiuni-amigos-bloggers-solicitamos-tu-apoyo/
Abrazos

Manuela Melguizo dijo...

los invito para que apoyen las siguientes paginas de facebook que hablan de Colombia y sus productos!!!

www.facebook.com/QuieroLosProductosColombianos
www.facebook.com/VamosColombia

jennepher (nicky) dijo...

hola disculpa, quiesiera saber si hay alguna oportunidad de que me pudiesen ayudar con una de tus becas soy estudiante universitaria y en realidad necesito una beca, viajo todos los dias,y el dinero no me alcanza,no tengo quien me ayude, y necesito alquilar un lugar donde se me facilite llegar temprano a clases y me de mas tiempo de estudiar por favor necescito que me digas q posibilidad tengo de q me puedan ayudar.