Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 16 de abril de 2010

José Quintero

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Twitter
Portal

José Golfredo Quintero Perozo es un dirigente vecinal de la localidad de Catia (Municipio Sucre-Caracas) directivo de Procatia, organización no gubernamental creada hace más de 30 años (1976?) en busca de soluciones a los problemas de la comunidad a la cual pertenece.

Quintero ha sido un luchador por las condiciones apropiadas de las comunidades, ha dictado charlas dirigida a líderes vecinales, es opositor al gobierno de Hugo Chávez (hace referencia a ”el tipo ese” cuando habla del presidente venezolano) y es uno de los principales impulsores de la trasformación de Catia en Municipio.

Procatia y sus dirigentes, con José Quintero a la cabeza, se dio a conocer en toda Venezuela en el año 2003, por su activa participación en el firmazo para solicitar el referéndum revocatorio contra diputados y gobernadores de tendencia oficialista, hecho que posee una particular importancia por ser Catia una población que por años ha dado apoyo popular a Hugo Chávez y su partido.

José Quintero ha impulsado a través de la ONG Procatia la creación del Municipio Catia (hoy es un grupo de parroquias) lo que le daría a esta comunidad de cerca de 700 mil habitantes la posibilidad de elegir sus propias autoridades locales que atiendan directamente la problemática de las comunidades, lo que hoy depende del alcalde del Municipio Sucre.

José Quintero es precandidato a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad para el Circuito 1 (Catia, El Junquito, Sucre y La Pastora) postulado por el movimiento Voluntad Popular y la ONG Procatia para las primarias del 25 de Abril.

1 comentario:

casa en venta dijo...


http://porncasosvenezuela.blogspot.com
http://juan1vallejos.multiply.com
Nanobubbles Hammer Plaque – Nano Martillos – Nano Celulares

http://www.youtube.com/watch?v=l02YxY9KGrk
http://www.cromosomax.com


Valencia, 04-02-2001.
Estado, Carabobo.
Atención; Ciudadana fiscal general LUISA ORTEGA DIAZ.
Fraude Electronico: Elecciones 2012.
Utilización de Nano partículas (Nano Celulares), estos pueden ser usados por presidentes para manipular a ciudadanos.
MANIPULACION ELECCIONES
La manipulación es realizada con descargas NANO VOLTAICAS, esta son sobrecargadas por descargas nanovotaicas y algunos presidentes como el de Japón, Corea, China Venezuela. Entre los distintos Crímenes que realizan también hacen que las elecciones sean ganadas con este tipo de manipulaciones.
Entre otros crímenes se encuentran el de Danilo Anderson. Danilo Anderson tenía pruebas en contra del hijo de José Vicente Rangel.

Los accidentes provocado por algunas agencias ARGENTINAS, ECUATORIANAS, ALEMANAS, FRANCESAS, BRASILEÑAS, ESPAÑOLAS, RUSAS, CHINAS, JAPONESAS Y COREANAS INCLUYEN LA REFINERIA DE AMUAY
Ministerio Público
Denuncia Violaciones a Los derechos Humanos Torturas.
GENOCIDIO DE CHAVEZ Campana Mundial Contra las Cauterizaciones, Torturas, Utilización de Armas para deterioro de ADN, Cauterizaciones Celulares y Emisión de Descrgas Nano Voltaicas.

En esta primera comunicación quisiéramos explicarles la intención de presentar este caso.
Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades criminales de acoso, deterioro genético, manipulaciones y daños biológicos.
Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión, precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel, Producción RTVE División de Neuro Ciencias Sevilla Implantación de Nano Electrodos (Técnicas de Borrado Selectivo de Memoria), NCTV y TVS.
http://eleccionespresidenciales2012.blogspot.com/2012/08/opinion-marta-colomina-caruachi-o-sigan.html