Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 16 de abril de 2010

Desiree Zambrano

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Twitter
Facebook

Desiree Jineska Zambrano Zurita es una joven venezolana oriunda de El Junquito (Caracas, 1987), Exlíder del movimiento estudiantil que se organizó en protestas en contra de la medida del gobierno venezolano que sacó del aire la señal abierta del canal RCTV.

Fue presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Farmacia (2007) antes de ser candidata a la Federación de Centros Universitario de la Universidad Central de Venezuela de la cual ocupó (2007-2008) el cargo de Secretaria General, llegando allí gracias al apoyo del movimiento estudiantil + Unidad Estudiantil.

En agosto del 2008 estuvo entre los diez jóvenes estudiantes finalistas del IV Concurso Universitario “Promoviendo Líderes Socialmente Responsables”, promocionado por Venamcham.

Desiree Zambrano se considera a sí misma como de centro izquierda “más de izquierda que de centro”, cree que la sociedad debe ofrecer las mismas oportunidades y derechos a todos sin importar el color político.

Hoy en día Desiree Zambrano es farmaceuta de profesión, egresada de la UCV.

Desiree Zambrano es precandidata a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad y se medirá en primarias de la oposición en el Circuito 1 (Catia, El Junquito, Sucre y La Pastora). Cuenta con el apoyo de los partidos Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Bandera Roja así como de miembros de la sociedad civil, estudiantes, deportistas, dirigentes gremiales y líderes sociales del sector.


No hay comentarios.: