Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 18 de abril de 2010

En Petare Mendoza duplica a Borges: Keller

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Abril 18, 2010
Noticiero Digital

Enrique Mendoza duplica (52 a 24) a Julio Borges en el favoritismo de los consultados a la hora de definir la cabeza de lista en el Estado Miranda, en torno a las parlamentarias a celebrarse el 26 de septiembre de este año. En un sondeo de opinión realizado por la encuestadora Keller y Asociados durante el presente mes de Abril en el Circuito 3 del Estado Miranda.El resultado también indica el dominio del periodista y dirigente de Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, quien encabeza con 30 % las preferencias.

La medición realizada en un universo de 300 entrevistas en el circuito Petare, consultó sobre la intención de voto de los distintos nombres que compiten en esta importante circunscripción electoral de cara a las elecciones parlamentarias del venidero 26 de septiembre.

El resultado indica que el periodista William Ojeda de UNT encabeza con 30 %, luego le sigue Jesse Chacón del Psuv con 23%, seguido en tercer lugar por Juan Carlos Caldera de PJ con 11 y Rangel Avalos también del Psuv con 4%. Cuando se midió solo a los candidatos de oposición, resalta igualmente William Ojeda con 36%, seguido de Juan Carlos Caldera con 12% y luego Edicta Pérez con 2%. Cuando esta lista se limita para la definición del candidato de oposición entre Ojeda y Caldera, Ojeda obtiene un 43% frente a un 21% de Caldera.

Mendoza duplica a Borges.

En el caso de la parroquia Petare, también se midió la disputa para encabezar la lista de todo el Estado Miranda entre el ex Gobernador Enrique Mendoza y el coordinador de los aurinegros Julio Borges. Cuando se le preguntó a los entrevistados por quién votaría entre Enrique Mendoza o Julio Borges como cabeza de lista, Mendoza obtuvo 52 puntos frente a 24 puntos de Julio Borges.

El campo de la muestra realizada por Keller y Asociados es de fecha 5 al 12 de abril de 2010, y la misma contó con un diseño “aleatorio, polietápico y estratificado por afijación proporcional distribuido para 300 entrevistas realizadas totalmente en hogares”.


No hay comentarios.: