Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 28 de marzo de 2010

Wilmer Azuaje en Libertad

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email


ismaelgarcia1
March 27, 2010

Wilmer Azuaje en Libertad, agradece al pueblo de Barinas por su apoyo, y manifiesta seguir en la lucha por los derechos de los venezolanos





Vea también
Wilmer Azuale llega al Palacio de Justicia
WILMER AZUAJE VIA TELEFONICA EN GLOBOVISION
Imágenes de Wilmer Azuaje dentro del hotel donde está recluido
Dip Juan José Molina argumenta a favor del dip. Azuaje
Dip. Escarrá a favor de remover la inmunidad a Azuaje
Por qué el CICPC detiene al Dip. Wilmer Azuaje
Azuaje: "El Presidente quiere que me arrodille pero estoy firme"
TSJ decide detención domiciliaria para Wilmer Azuaje
Declaraciones de Wilmer Azuaje desde hotel donde está detenido
CICPC detiene a Dip Azuaje
El diputado Wilmer Azuaje gritó en la AN: Chávez tas ponchao



1 comentario:

Julio dijo...

Necesitamos tu ayuda! Tanto si has apoyado la campaña OZT como si no lo has hecho todavía. Divulga la campaña “OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano” (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/) que promueve la carta “Por la liberación de los presos políticos cubanos”, a firmar en http://firmasjamaylibertad.com/ozt/ o por correo electrónico dirigiendo un email a ozt.prensa@gmail.com con el nombre, los apellidos, la ciudad y el país de residencia de los firmantes. Ya la han firmado más de 43 mil personas en todo el mundo. Entre quienes suscriben la carta destacan Pedro Almodóvar, Ana Belén, Nacha Guevara, Mario Vargas Llosa, Paquito D’Rivera y un creciente grupo de distinguidas figuras de las ramas de las artes, la ciencia, la política (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/p/figuras-publicas.html).

Si ya te has hecho eco de la campaña, ¡gracias ante todo! Si quieres hacer más, te invitamos a poner en tu blog nuestro logo. Lo puedes encontrar aquí: http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/03/como-divulgar-la-campana-en-un-blog-o.html.

También te invitamos a copiar y pegar este texto y enviarlo por email a tus amigos y conocidos que viven en Cuba. ¡Pasa la voz! ¡Que no haya cubano de a pie que no se entere! TODOS debemos ser parte del futuro que merece Cuba, un futuro donde no se reprima por pensar diferente. ¡Contamos contigo! ¡GRACIAS!