Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 11 de febrero de 2010

Chavista en bicicleta

Chavistas en Google

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Ver más imágenes




El chavismo definitivamente es un culto, una religión. Los adecos también eran una especie de secta política que fueron incapaces de cambiar de mentalidad o de partido en las 4 décadas que dominaron la escena política del país. No sería exagerado decir que un chavista es capaz de dar la vida por su líder máximo. No les importa la corrupción, la ineficiencia, los excesos de poder, el peligro del comunismo, ellos están incondicionalmente afanados por el “proceso” y harían cualquier cosa por apoyarle y defenderle. Un ejemplo muy llamativo es rallar el ridículo y andar en bicicleta vestido casi totalmente de rojo con un gorro muy peculiar que mensajes alusivos al PSUV.

1 comentario:

Unknown dijo...

En bicicleta andan los pendejos chavistas tierruos, los que los explotan andan en tremendos carros y derrochando el dinero del pueblo, el GORILA tiene sus días contados. Caerá.