Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 5 de agosto de 2009

Acerca del cierre de Zuliana 102





Otra raya más para el chavismo en el Zulia.


No les vasta con que hayan llevado la administración del Metro de Maracaibo y de estadio Luís Aparicio a Caracas, que nos hayan quitado la administración del Puente sobre el Lago, el puerto y el aeropuerto, además de expropiar las empresas contratistas petroleras, ahora el gobierno chavista se atreve a cerrar una emisora de gran tradición y apoyo dentro del pueblo zuliano. Zuliana 102. Ya se deben imaginar porque tienen tres elecciones (7 años) sin ganar la Gobernación del Zulia.

Zuliana 102 FM fue una de las 34 emisoras radiales que cerró el gobierno nacional y que era perteneciente al Circuito Radial Belfort.

Esta emisora tenía un significado especial para el pueblo zuliano, no solo por su nombre sino también por el apoyo al género musical de la gaita. (La Gaita Antañona, Bailando a lo Zuliano, etc.)

Se ha iniciado un movimiento de apoyo popular a la emisora el cual ha contado con el empuje del gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, el animador de televisión, Daniel Sarcos y otras figuras regionales relacionados con el medio como Ricardo Cepeda.



1 comentario:

Zuliana Maracucha dijo...

Hey Manuel enmi blog subiuna presentacioncon imagenes de la actividad de ayer frente a la basilica, muy emotiva y hasta Ricardo Cepeda estaba.... pero lamento que las emisoras del Zulia no hayan hecho una sola voz para transmitirlo,ademas estamos como apaticos, yo estoy tweetiando por #freemediave que es un frente para el mundo pero aqui falta movilizacion(en Maracaibo)