No le digas a mi madre que estoy en... (Don't Tell My Mother I’m In...), es una serie de National Geographic que muestra como es la vida realmente en zonas peligrosas o en conflicto. En este programa su anfitrión, Diego Buñuel (nieto de Luís Bruñuel), hace viajes por regiones de mala reputación. Ha visitado antes Afganistán, Colombia, Congo, Gaza y Corea del Norte.
Recientemente visitó Venezuela y descubrió su realidad revolucionaria, un país dividido y en constante conflicto entre los seguidores del sueño revolucionario del Socialismo del Siglo XXI y aquellos quienes les adversan y acusan al gobierno de restringir las libertades económicas, amenazar la propiedad privada, cerrar y amedrentar medios de comunicación y perseguir y encarcelar opositores políticos.
Conozca sus experiencias en los videos:
Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Por subir resto de los videos
Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email
Páginas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Si ese no fuese mi país todo el programa sería chistoso, pero sí es mi patria ...
¡Caramba!, muy ingenioso "el chico", "el boy" o "el manito" representado en DIEGO. Debe haberle generado bastante dinero como para comenzar otro rodaje en sitios de mala reputacion de EE.UU, ESPAÑA o MEJICO, en donde seguro encontrara escenarios de sociedades decadentes. Y lo destacable de este ingenioso es su habilidad para tratar y aprovecharse de la buena fe de los venezolanos que le recibieron humildemente. El segundo video le falto originalidad, que facil es pagarle a unos BOYS para que hagan "turismo en Antimano", ¡vaya farsa!. La originalidad de DIEGO me hace pensar que NATIONAL GEOGRAFIC va a experimenter con esta serie de videos para lanzar su NATIONAL POLITIC.......saludos....ATTE. GUILLERMO MELENDEZ.
buen blog un saludo!
www.lalocadelosgatos.es
Publicar un comentario