Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 14 de abril de 2009

La foto Chávez Obama


Ya van varios años de guerra verbal entre el presidente venezolano (secundado por Evo) y los voceros del gobierno americano, primordialmente los del gobierno de Bush. De esta guerra, aparentemente la batalla de la popularidad la ganó Chávez, no por bueno, sino por lo pésimo de la administración de Bush y sus muy odiadas políticas belicistas.

Ahora, con un nuevo presidente americano, de descendencia afroamericana, con una clara tendencia que va en contra del intervencionismo americano en el mundo, ha producido ciertos cambios en el lenguaje de Chávez, quien en un principio, minimizó sus ataque al “imperio norteamericano” y llegó a manifestar públicamente tener cierta afinidad con Obama, aunque este sentimiento no sea igual en el caso de Obama hacia el presidente venezolano, dado que sin quedar bien clara una firme posición ante el gobierno de Venezuela, ha llegado a comentar que Chávez ha sido un obstáculo para el progreso de la región, y como Chávez no se le queda callado a nadie, respondió llamando “pobre ignorante”, aconsejándole que no se deje llevar por los caminos de Bush y sugiriendo que estaba mal asesorado.

Dentro de pocos días posiblemente veamos a estos dos morenos posando juntos en una foto, y aunque sea este un hecho insignificante que no es capaz de iniciar por si el restablecimiento de las buenas relaciones entre los gobiernos de Venezuela y EEUU, no ha dejado de ser un suceso que genere gran expectativa, y por qué no, me atrevo a decir que podría convertirse en una de las fotos más famosas del 2009.

Los mexicanos ya se preparan y se adelantan a los acontecimientos juntando a los dos líderes del continente americano pero en figuras hechas de cera, hasta aquí llegan los sueños de muchos.




1 comentario:

Padre Carlos dijo...

Apreciado Manuel:

He pensado en tí como receptor del premio DARDOS a la fidelidad en las ideas y a la verdad. Puede verlo en http://elblogdelpadrecarlos.blogspot.com/2009/04/premio-dardos-recibo-y-entrego.html

Atentamente

Padre Carlos Ares