Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 17 de abril de 2009

Carnet del Seguro Social

En las oficinas del Seguro Social se inició el proceso de emisión del carnet que será indispensable para el cobro de la pensión.

Fuente: El Nacional

Para obtener la planilla los interesados deben entrar al sitio de Internet del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales


Los documentos a consignar son los siguientes:

Planilla de consulta de pensión.
2 fotos tamaño carnet recientes.
Fotocopia de la cédula de identidad,

Para obtener la planilla hay que entrar en el sitio de Internet del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, y en la columna izquierda buscar servicios y allí cliclear en consulta en línea en pensiones.

La página que aparecerá tiene 3 espacios para llenar: nacionalidad; número de cédula de identidad y fecha de nacimiento, según los indicadores que allí aparecen.

Después de llenarla, cliclear en buscar y aparecerá la planilla consultada de pensión, que contiene los datos del pensionado.

La planilla debe imprimirse legible, será la que acompañará los recaudos para la obtención del carnet de pensionado.

Los días de atención al público están relacionados con el último número de la cédula de identidad: lunes: 1-6; martes: 2-7; miércoles: 3-8; jueves: 4-9 y viernes: 5-0.



No hay comentarios.: