Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 2 de febrero de 2009

02 de Febrero Día No Laboral

La Noticia
Decretan día no laborable el 2 de febrero
El Universal


En una visita en el estado Zulia, viceministro del Poder Popular para el Trabajo, Abrahan Musa, expresó que el decreto de día no laborable deberá ser acatado por todos empresarios y trabajadores.

Tal decisión obedece al aniversario de los 10 años en el poder del presidente Hugo Chávez.

Sobre la agenda de los venideros días, el vicepresidente ejecutivo, Ramón Carrizales, explicó que el próximo lunes 2 de febrero "se declara día no laborable: habrá una ofrenda floral en el Panteón Nacional; en todas las Plazas Bolívar del país, y habrá distintas actividades para celebrarlo".

Abrahan Musa indicó que en caso de que no sea acatada la medida, en el ministerio están preparados para someter a sanciones administrativas a quienes no se apeguen a este anuncio. "Nosotros, el Ministerio del Trabajo, tenemos todos los instrumentos jurídicos que reafirman nuestras competencias para hacer cumplir lo que el Presidente de la República, como jefe del gobierno nacional, decrete".

Por su parte Cabezas anunció que en el Paseo de los Próceres se realizará una "gran concentración que contará con la asistencia del presidente Hugo Chávez, acompañado de sus colegas de los países del ALBA, quienes visitan el país con motivo de una cumbre a celebrarse ese mismo día" (2 de febrero).

Todo sobre la Enmienda Constitucional AQUI
Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

No hay comentarios.: