Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 22 de julio de 2008

Premio Unidad

En la mañana de hoy me conseguí con la agradable sorpresa de que este Blog ha sido reconocido con el Premio “Unidad”, el cual lo ha recibido de parte de la excelente blogera y compatriota Martha Colmenares, quien desde tierras lejanas, no solo nos mantiene informados y prevenidos con las noticias del día y sus opiniones reveladoras, sino que al mismo tiempo ha representado una inspiración para todos los blogeros hispanohablantes, y particularmente con un importante respaldo a los blogeros venezolanos.

Haciendo un seguimiento al premio y sus orígenes, descubrí que el mismo fue creado por el blogero Fin de los Tiempos, de Unidad y Libertad quien tenía la intensión de reconocer “a aquellos blogs que fomentan el compañerismo, la solidaridad, que hacen campaña a favor de campañas generales, con los que siempre se puede contar para cualquier iniciativa y que practican y promocionan la unidad entre bloggers”

Entre los criterios asociados al premio están los siguientes:

1. Los blogs premiados enlazarán esta entrada para conocer el origen del premio, así como enlazarán la entrada del Blog que les concede el galardón.

2. Los premiados pueden mostrar el premio en sus blogs.3. Cada Blog premiará a su vez a otros

3, los que según su criterio mejor representen las características del premio.

4. Los premiados se comprometen a observar las reglas


Siguiendo los criterios establecidos, les dejo a continuación los Blogs a quienes quiero resaltar extendiendo el Premio “Unidad”.

Librementeopino (Zuliana Maracucha)
Venezuela libre, Soberana, y Consciente (El Blog de Eriu Brighid)
Manuel Miranda Opina

3 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Muchas muchas gracias.

Definitivamente este es MI AÑO, he recibido muchas distinciones.

Incluso me tienen nominado en unas premiaciones en Dominicana sobre blogs de politica.

Bueno, tengo 2 dias sin escribir, dejame ver que invento...

Zuliana Maracucha dijo...

Hola Manuel, gracias por la distinción, espero poder cumplir los lineamientos del premio sin embargo, de no ser asi me disculpo pues tento a mi mama hospitalizada bastante delicada de salud y es poco el tiempo (como ahora) que puedo accesar a la red, GRACIAS

Eriu Brighid dijo...

Gracias por la distinción, eso me anima a seguir en la lucha.
Realmente no merezco tanto reconocimiento, por ello doy mi ms sincero agradecimiento

Un abrazo