Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 23 de octubre de 2016

Vea la señal de El Capitolio TV en vivo

El Capitolio TV (antes ANtv) es el encargado de transmitir en vivo en internet las sesiones de la Asamblea Nacional de Venezuela desde el año 2016. Desde sus inicios en el 2005, la televisora ANTV tenía su sede en Caracas y aunque era operado por la Asamblea Nacional, sus equipos e instalaciones eran propiedad del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. A partir del 2015, dado un cambio de directiva en la Asamblea Nacional, ahora dominada por diputados no afectos al gobierno, la bancada oficialista saliente decidió liquidar ANTV y crear la Fundación Audiovisual Nacional de Televisión ANTV, a quien entregó los equipos de la antigua televisora.

ANTV sigue hoy transmitiendo las sesiones de la Asamblea Nacional en vivo vía streaming. Esta señal estará activa transmitiendo en vivo cuando se lleven a cabo las sesiones de la Asamblea Nacional, y las mismas quedarán disponibles en la cuenta Youtube de la Asamblea Nacional.

Posteriormente, desde el 14 de octubre de 2016, se creo el canal capitolio.tv en youtube, esperando que en próximos días inicien las labores para salir por las cableras. En principio tendrá 8 horas de programación.

Compartimos a continuación la señal en vivo de El Capitolio TV en Vivo. El enlace que provee la señal en vivo de El Capitolio TV será actualizado a diario

.

Vea la señal de El Capitolio TV en vivo AQUI

1 comentario:

Iris Mercedes Lugo dijo...

Solo van a transmitir cuando la Asamblea sesione, o es un canal abierto para otros progrmas?