Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 11 de febrero de 2010

Chavista el nuevo hombre

Chavistas en Google

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Ver más imágenes






No todos los chavistas son borrachos, pero si todos los borrachos son chavistas. Cerca de la casa donde me crié existe una esquina que yo llamo el club de la pelea. En esta se reúnen a diario un grupo de señores a esperar que pase el tiempo acompañados de una botella del ron más barato. Este tipo de “clubes” siempre han existido por ese sector de Maracaibo, solo que ahora se rodaron unos 100 metros y los miembros ya no son los mismo. Ah, y claro, casi lo olvidaba, la nueva fachada del club (desde hace unos 5 años) es una gran bandera del PSUV y unos cuantos afiches de Chávez.

1 comentario:

Unknown dijo...

El hombre nuevo lo podemos ver en las calles, a las 6 de mañana vemos a familias enteras recogiendo los cartones donde durmieron, para luego dirijirse hacia los container de basura para dar de comer a sus hijos, así es la Venezuela del GORILA Chávez, pagará por sus crímenes. Caerá.