Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 21 de noviembre de 2015

Runrunes: Las primeras páginas de EL PODER DE LOS SECRETOS El libro de Nelson Bocaranda


Primeras páginas de BOCARANDA. EL PODER DE LOS SECRETOS, de Nelson Bocaranda Sardi y Diego Arroyo Gil, publicado por Editorial Planeta:

Las únicas dos personas a las que les dije quiénes eran las fuentes que me informaban sobre la enfermedad del presidente Hugo Chávez fueron Simón Alberto Consalvi y Luis Vezga Godoy, mis confidentes y amigos. Se los dije por medidas de seguridad. Por si me pasaba algo. Les expliqué de dónde y cómo me llegaba la información, de manera que estuvieran enterados de todo en caso de que se presentara alguna situación indeseada. Nadie mejor que un gocho para guardar un secreto. ¡Si eran dos, mejor! No sucedió nada, gracias a Dios, aunque en julio de 2013, ya fallecido Chávez, fui llamado a testificar en la Fiscalía General de la República. Me citaron con base en una acusación falsa. A propósito de un tuit a través del cual había advertido que en las elecciones presidenciales en las que se enfrentaron Nicolás Maduro y Henrique Capriles, el 14 de abril, se habían ocultado unas cajas llenas de votos en un Centro de Diagnóstico Integral, dijeron que yo había “incitado a la violencia”. Una cosa absurda. Un pase de factura. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?

No hay comentarios.: