Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 3 de septiembre de 2015

¿Es el gobierno un gobierno?. Por José Vicente Carrasquero


José Vicente Carrasquero / Noticiero Digital

Personas cercanas me critican que yo me dirija a quienes ostentan el poder en Venezuela como gobierno. Mi argumento es que llegaron al poder por elecciones y que son reconocidos internacionalmente como quienes ocupan legalmente las instituciones que están previstas en la constitución nacional. Sin embargo, el contra argumento resulta demoledor. ¿Cómo se puede llamar gobierno a un grupo que antes de ocuparse de los problemas de la gente, está pendiente solamente de sus asuntos particulares? ¿Es un gobierno un grupo de personas que usufructúan el poder en beneficio particular llegando al extremo de tener un tren de vida imposible de sostener con el salario de un funcionario público? ¿Es gobierno quien disfruta del boato de avión privado, hoteles de lujo, comitivas inmensas, atención médica en el exterior pagada por el tesoro público?. La verdad es que no me la pusieron fácil. Sin embargo, yo mismo he argumentado en muchas ocasiones que existe un divorcio evidente entre las prioridades de la gente y los asuntos que el gobierno declara como prioritarios. La agenda del gobierno no obedece a una agenda pertinente, es decir, a aquellos temas y problemas que más afectan la vida de los venezolanos. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?

No hay comentarios.: