Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 21 de abril de 2013

No es 1, son 42 mesas electorales donde Maduro obtuvo el 100%

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Una nueva polémica surge de los resultados electorales del 14 de abril pasado. En las redes sociales se difundió un grupo de mesas electorales donde el candidato del PSUV Nicolás Maduro obtuvo el 100% de los votos, generando dudas del resultado final entre los electores quienes suponen un posible fraude electoral.

Un elemento adicional es que en alguno de estos centros como caso de la Escuela Básica Bolivariana Shirapta, el CNE expone en su portal que “No hay resultados disponibles para esta región en particular”. Adicionalmente, al consultar los miembros de mesa, máxima autoridad dentro del centro de votación según la ley electoral, estos parecen ser todos miembros de una familia apellido Romero.

Cabe mencionar que en muchos de estos centros de votación Chávez también ganó con el 100% de los votos, incluso con más votos que Nicolás Maduro, lo que hace pensar que o es que esta tendencia de votación en dicha región ha sido totalmente chavista durante un largo tiempo o, si se demuestra el fraude en este centro, esta práctica fraudulenta se ha llevado a cabo desde que Hugo Chávez en presidente de Venezuela.

Aquí les dejo las imágenes con el resultado de los centros de votación. Estas fueron obtenidas del portal Noticiero Digital gracias al trabajo de investigación de la forista ysa del llano

Deja tu Comentario

1 comentario:

Unknown dijo...

Esto es pura manipulación, Capriles obtuvo en 12 mesas el 100% de los votos a su favor en las elecciones de octubre 2012 y Chavez en 55 mesas.... en la 2da mesa indicada por ejemplo, en le 2012 chavez obtuvo 265 y capriles 1 y abril 2013 Nicolas 263 y Capriles 0. Esto es 100% factible. Mas del 50% de estas 42 mesas tienen menos de 100 electores, esto no va a cambiar ningun resultado... Noten también que la mayoría de estas mesas son de pueblitos indígenas donde el gobierno revolucionario los tomo en cuenta, el ultimo ejemplo, son 17 votantes que representan casi e 40%, es factible. Abran los ojos, esto no fue sino una manipulación.