Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 27 de marzo de 2012

Encuestas Elecciones Presidenciales Mazo 2012

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email
Hasta marzo, estos son los datos, Chávez aventaja a Capriles en todas las encuestas. La última encuesta publicada fue la de Datanalisis, la cual da una ventaja de 13 puntos del candidato presidente sobre el gobernador de Miranda. Extrañamente el director de esta encuestadora, Luís Vicente León, había insinuado un crecimiento de la candidatura de Capriles frente a la de Hugo Chávez sin dar detalles de números concretos, justo en el momento cuando Schemel, de la firma Hintelaces, sorprendía a todos con sus números muy favorable para el candidato-presidente y nada alentadores para el reciente ganador de las primarias opositoras, revelación que fue duramente criticada.

Únicamente Consultores 21, firma encuestadora que siempre da ganador a los candidatos de oposición, supone un “empate técnico” entre Chávez – Capriles, con una leve ventaja de un punto el primero sobre el segundo.

Encuestas Elecciones Presidenciales Mazo 2012
Consultores 21 - Marzo
IVAD - Marzo
Consultores 30-11 - Marzo
Hinterlaces - Marzo
Datanalisis - Marzo

No hay comentarios.: