Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 3 de abril de 2009

Dónde está Manuel Rosales?


En Panamá, en Miami, en Maracaibo, en Caracas, en las montañas del Guarico (¿?), en una finca en Cojedes, en sus propias fincas, en la Basílica, probablemente el tipo está desarrollando la bilocación.


Muchas conjeturas se han desarrollado alrededor de Manuel Rosales, para algunos está en Miami, muchos otros dicen que huyó por Panamá, aquellos que cuentan con su absoluta confianza manifiestan que está en Maracaibo y que está trabajando.

Las reacciones son diversas y divergentes. Desde la AN manifiestan que Rosales ha caído en la condición de abandono de cargo, y que debe llamarse a elecciones en 90 días, desde la Defensoría del Pueblo no le defienden, más bien le atacan, comentando que se encuentra evadido, pero desde el partido UNT salen a relucir declaraciones de que Rosales está resguardado, ya que está siendo víctima de una persecución de parte del DIM y de la Disip por ser Rosales un perseguido Político.

Ya hay muestras contundentes del pase de factura política. Hugo le tiene la guerra declarada con cárcel prometida desde la campaña por las elecciones regionales del pasado noviembre cuando se anunciaba la operación Rosales Vas Preso, Chávez amenazaba a Rosales con tenerle lista le celda, sacando a relucir su enaltecido discurso, probablemente inspirado por la hoja de coca, llamándolo “desgraciao, desgraciaito” en diversas oportunidades, ante los ojos atónitos de los televidente.

Existen diversas encuestas en Internet donde se le pregunta a los lectores sobre el paradero de Rosales, hasta en Yahoo se hacen la misma pregunta: ¿Dónde está Manuel Rosales?

He hecho mis propios sondeos y en la gran mayoría de los casos la respuesta es la misma: “Si yo fuera Rosales huyera del país”. Las razones son muchas y parecieran contar con validez. Comenzando por el hecho de la extrema politización de sistema judicial, parcializado absolutamente a favor del presidente y sus designios, hay que agregar los innumerables casos de presos políticos con presuntos procesos judiciales inmersos en vicios, irregularidades y retrasos, está claro y ya existen evidencias que este proceso ha sido una orden directa del mismo Chávez.

Rosales, esté donde esté, se está enfrentando al dilema más importante de su vida política: Si se queda, va a parar en la cárcel; si se va, se quemará políticamente, pero podrá estar tranquilo con su familia lejos de las manos del régimen y sus compinches del sistema judicial.



2 comentarios:

Alberto Cárdenas Almeida dijo...

Hola Manuel, quería mencionarte que El Periodiblog recibió un ataque justo de colocar el enlace de esta entrada. Y ahora de manera muy extraña han desaparecido el contenido de tus posts, pero solo los tuyos.

En esta entrada aparece lo que se coló en el blog : http://elperiodiblog.blogspot.com/2009/04/ataque-el-periodiblog.html

Trata de publicar algo a ver que pasa y me notificas.

Luego pudiéramos hablar para mencionarte detalles de lo que pasó.

Unknown dijo...

Hola,
Se que es muy duro para ti Rosales en estos momentos no tener miedo, apenas viendo por la tele ya seme pone la carne de gallina.
Considero que este es tu momento para demostrar que tu no tienes que esconder nada. Y sobre todo quedar como un heroe que como un cobarde, por eso te pido po favor que recapacites. Tu escogiste el camino de ser presidente para Venezuela. Si te vas la gente se acordara como un cobarde, a pesar de que todo el mundo sabe que estamos en una dictadura disfrazada. Por eso te digo no descanses ahora, y no les dejes el camino mibre paa que te pisoteen.
Gracias, que Dios te bendiga y recuerd que estamos contigo esde todas partes del mundo como venezolanos que somos.