Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 27 de febrero de 2009

Unidad Tributaria: Cómo nos puede afectar su valor

La nueva unidad tributaria quedó establecida en BsF. 55, representando un aumento del 19% con respecto al valor anterior (BsF. 46). Esto a partir del 25 de febrero de 2009.

Es de destacar que este valor es el parámetro para medir los montos que exigen diversas actividades de la cotidianidad en Venezuela, algunos ejemplos son las exoneraciones (o la obligación de declaración) de impuestos, los limites de ingresos para aspirar a ciertos beneficios de la política habitacional, el valor del ticket de alimentación, algunos aranceles, tasas y multas.

He aquí algunos ejemplos.





1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado amigo bloguero:

Tras haber revisado cuidadosamente tu blog De Libre Opinión Política, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

Felicidades!

Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

Un abrazo de tu amigo bloguero,

Alex Schonenberg
Blogotepeque.blogspot.com