Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 8 de enero de 2010

Chávez devalua el Bolívar

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

.

Diario La verdad

El presidente Hugo Chávez, anunció hoy una devaluación del bolívar, que pasará de 2,15 por dólar a 2,60 para sectores prioritarios e instauró además una segunda tasa de 4,30 bolívares por dólar para ítems que no se consideren de primera necesidad.

"Hemos decidido llevar la tasa de cambio de 2,15 a 2,60 bolívares por dólar a partir de este momento (...) pero habrá un segundo nivel que se ubicará en 4,30 bolívares por dólar", declaró Chávez en un pronunciamiento.

Según el jefe de Estado, la salud, las importaciones de alimentos, maquinarias, libros, artículos tecnológicos, todas las importaciones del sector público y las remesas estarán sujetas a un dólar valorado en 2,60 bolívares.

Pero ítems como los automóviles, telecomunicaciones, tabaco, bebidas, productos químicos, petroquímicos o electrónicos se regirán por un dólar a 4,30 bolívares.

En Venezuela regía desde 2005 un precio del dólar oficial situado en 2,15 bolívares y el gobierno había descartado en numerosas ocasiones una devaluación pese a que el precio del billete verde se disparó desde hace meses en el mercado paralelo.

2 comentarios:

Padre Carlos dijo...

Hola Manuel. Gracias por tus buenos deseos, y al igual espero tengas un muy buen 2010.

Incluí tu nuevo blog en mi lista de blogs pero cuando lo abrí, el Avast me dió advertencia de virus gusano. Nombre del archivo: http://www.bloglinker.com/query.php?id=47791
Nombre del malware: Win32:Beagle-gen@mail
Tipo: Virus/Gusano

Lo saqué de la lista e hice link desde el correo electrónico y de igual manera volvió la misma advertencia.

Espero que puedas solucionar el problema y así tenerte, con mucho gusto en mi lista de blogs.

Saludos y un fuerte abrazo

Carlos

Venezuela en Videos dijo...

Gracias Carlos, ya eliminè el banner, cuando puedas ingresa al blog para verificar si aun existe la presencia del malaware... Saludos