Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 16 de agosto de 2008

Premio "Brillante Weblog 2008"

Siempre es bueno recibir agradables sorpresas, más cuando se trata del reconocimiento al esfuerzo y a la labor investigativa y a la de intentar resaltar cada día los acontecimientos y las opiniones que mueven una sociedad tan convulsionada como la venezolana.

Hoy la sorpresa agradable llegó por partida doble.

Primero bien temprano en la mañana, de parte de la amiga y compatriota Martha Colmenares, quien consideró distinguir un grupo de “weblog” con el Premio “Brillante Weblog”, quienes según Martha, hacemos “honor al nombre de este reconocimiento..” y somos “referentes de las causas por las libertades y contra las tiranías”. Wow, se me hincha el pecho con tanto halago, la verdad es que te expreso sincero agradecimiento Martha.

Creo que nuestra lucha va más allá de las ideas y la información, dado que cumplimos el papel esencial de abrir los ojos de mucho venezolanos que aun creen en el sistema comunista e interventor de Chávez, creo también que solo somos un pequeño átomo de esta gran masa que quiere vivir en libertad, democracia y paz llamada Venezuela.

Algo importante nos dejas, que “somos muchos en todo el planeta que entendemos el sentido de la solidaridad y el importarnos mutuamente”, y esta afirmación la comprobé esta mañana cuando intenté encontrar el creador de este premio.

Me pasé buena parte de la mañana y el mediodía siguiendo los enlaces que me dirigían al origen del premio, y esto me llevó primero por Puerto Rico, luego de un rato estaba en Blogs de Argentina, cuando me di cuenta el premio había sido entregado en el mes de marzo a blogs en España, y entre enlaces y enlaces descubrí algo más, no solo que somos muchos, tan lejos en espacio pero tan cerca y solidarios en el ciberespacio, sino que la cantidad de “Brillantes Weblogs” sobrepasa mi capacidad de tiempo y paciencia para premiarlos a todos.

11 horas después de revisar decenas de blogs y de otras actividades cotidianas me encontré con la segunda sorpresa del día; y es que precisamente desde España este blog fue premiado con la misma distinción, “Brillante Weblog”, esta vez proveniente del blog El Republicano Digital, por lo que puedo decir que la satisfacción fue doble, no solo por recibir el premio de alguien que nos brinda consecuente apoyo como lo es Martha, sino por ser reconocido por otro blogero de lejanas latitudes, que aunque lo conocemos, lo que uno menos piensa es que puedan alguna vez consultar alguna de mis entradas. Wow, gracias a ti también Mike, saludos desde Venezuela y de seguro te brindaría arepas rellenas con carne mechada cuando vengas a Venezuela.

Ya habiéndome dado bomba (alabado a mi mismo) por los premios recibidos, me dispongo a conceder este premio a otros “Brillantes Blogs”, como se estipula en las reglas del premio, las cuales, por cierto, casi olvido, las mismas son las siguientes:

Tomadas del blog de Prometeo
Se supone que si se acepta se cumpla con las siguientes condiciones:

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio)

Como comenté anteriormente, existen decenas de blogs brillantes, incluso se que mucho que no incluiré en este lista, por olvido u omisión, son dignos merecedores de este premio, pero confiando en que cada quien sabe el diamante que existe en su weblog, me dispongo a presentar una corta lista de blogs a quien quiero distinguir, cada uno de ellos brillante en su área y estilo:

Esquizopedia

Resistencia Santiago León de Caracas

Enigmas PRESS (Gandica)

Explikme

Periodismo de Paz

Mi Espacio y Mi Tiempo

Epicentro Hispánico

Kaminos

AM

Educación Inicial En Venezuela

Resurgiendo

Movimiento Argenlibre

Manuel Miranda

Entreprofes

Génesis, Origen de mis pensamientos




9 comentarios:

Kareta dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento y felicitaciones por haber sido premiado en esta misma categoría.

Saludos!

Karelia

Pandora dijo...

Manuel Arrias:

Gracias por el premio, siempre es agradable recibir este tipo de reconocimientos. Me lo llevo y próximadamente me encargaré de entregarlo a otros blogs que escoja.

Pandora

Arcangel Vulcano dijo...

Respetado MANUEL ANGEL ARRIAS, recibe nuestras más sinceras felicitaciones por recibir merecidamente tan significativo premio; más aún proviniendo de la prestigiosa periodista Martha Colmares que te ha seleccionado con gran acierto, haciéndote tan decorosa distinción.

Igualmente, nos sentimos muy agradecidos por la mención que nos has otorgado considerándonos merecedores de este especial galardón que nos concedes tan generosamente,y que recibimos muy felices y motivados; pero también nos sentimos muy estimulados en virtud de tu gesto, muy comprometidos a continuar nuestra modesta tarea.¡Mil gracias!

Un fraternal saludo.

Admin dijo...

Muchas gracias Manuel!! Realmente no conocía tu blog y me ha gustado mucho.
Viste lo grande y chico a la vez que es este mundo por Internet?? A veces yo también me maravillo, entre lo lejos y cerca que estamos todos a través de la red.

Mira se me me han juntado varios premios que tengo que postear, así que en cuanto lo haga lo haré con el tuyo también, el cual te agradezco muchísimo!! Y también te felicito por haberlo recibido!

Si tienes algún banner o botón podemos enlazarnos (el mío lo tienes en mi blog), si te parece, así te tengo mas a mano para seguirte leyendo.

Un abrazo y las gracias otra vez!;)

Admin dijo...

Está bien Manuel, nos enlazamos como dices y nos evitamos lo de los banners si?
Yo te pongo en mi lista de blogs.
Un saludo!

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Pues vaya que ha sido una grata sorpresa.

En verdad gracias por la deferencia. Y seguimos en contacto.

Gran y cordial saludo.

EntreProfes dijo...

Hola:
Gracias por el premio, es grato recibir premios, y sobre todo con lo minusioso que fuiste, para nominarnos, te agradezco mucho el detalle, esto nos da animos para seguir en esto.

Movimiento Argenlibre dijo...

Mi estimado Ciudadano, en nombre de todo el Movimiento Argenlibre, quiero hacerte llegar nuestro profunfo agradecimiento por el premio recibido.

Quiero dejarte un gran abrazo en nombre de todos, y felicitarte por tu gran trabajo dia a dia, desde Argentina para el mundo por un mundo Libre y Sin tiranìa.

Saludos Republicanos

Ezequiel Peralta
coordinador General

BETTINA PERRONI dijo...

Siento que muchas veces la palabra "gracias" queda corta ante un noble gesto decibido por un trabajo que no solamente realiza uno si no que además se disfruta haciéndolo.

Agradezco su consideración hacia Génesis, lo cual me motiva a mantenerlo vivo y compartiré esta bonita dinámica con otros amigos blogs de gran calidad.

Un fuerte abrazo :)