Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 15 de agosto de 2008

Continua fuerte supervisión y fiscalización del gobierno sobre las empresas Polar

Indepabis abrió procedimiento administrativo a Alimentos Polar en Guárico

Fuente: ABN

Caracas, 15 Ago. ABN.- El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servios (Indepabis) levantará un procedimiento administrativo a Alimentos Polar, planta Calabozo Arroz, ubicada en el estado Guárico, por diversas irregularidades, como ausencia de producción de arroz regulado; inexistencia en lo empaques de precio de venta al público y ofertas engañosas.

Así lo indicó el coordinador regional de Indepabis, Orlando Chacín, quien explicó que este procedimiento administrativo podría conducir a la imposición de una multa que va desde 100 a 5 mil unidades tributarias, la cual deberá ser impuesta por el presidente del organismo, Eduardo Samán.



4 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Este espacio es un referente. Me he permitido enlazarte entre mis listas de amigos y a su vez, me complace hacerte saber que tienes un modesto premio “Brillante Weblog”, por si es tu gusto recibirlo.
Un gran saludo,
Martha Colmenares

Por este link:
http://www.marthacolmenares.com/2008/08/16/premio-brillante-weblog-gracias-a-poder-5-de-puerto-rico/

maelarrias dijo...

Enseguida paso a buscarlo...

López Rafaschieri dijo...

Parece ser inevitable, ya el gobierno de Chávez le tiene el ojo puesto a empresas polar, así que no nos extrañe que un día de estos anuncien su nacionalización.

Mike dijo...

Hola!!! Tienes un merecido premio en mi blog.

Saludos.