Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 9 de julio de 2009

No le digas a mi madre que estoy en Venezuela

No le digas a mi madre que estoy en... (Don't Tell My Mother I’m In...), es una serie de National Geographic que muestra como es la vida realmente en zonas peligrosas o en conflicto. En este programa su anfitrión, Diego Buñuel (nieto de Luís Bruñuel), hace viajes por regiones de mala reputación. Ha visitado antes Afganistán, Colombia, Congo, Gaza y Corea del Norte.

Recientemente visitó Venezuela y descubrió su realidad revolucionaria, un país dividido y en constante conflicto entre los seguidores del sueño revolucionario del Socialismo del Siglo XXI y aquellos quienes les adversan y acusan al gobierno de restringir las libertades económicas, amenazar la propiedad privada, cerrar y amedrentar medios de comunicación y perseguir y encarcelar opositores políticos.

Conozca sus experiencias en los videos:

Video 1


Video 2



Video 3



Video 4



Por subir resto de los videos

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si ese no fuese mi país todo el programa sería chistoso, pero sí es mi patria ...

GUILLERMO ENRIQUE MELENDEZ ROJAS. dijo...

¡Caramba!, muy ingenioso "el chico", "el boy" o "el manito" representado en DIEGO. Debe haberle generado bastante dinero como para comenzar otro rodaje en sitios de mala reputacion de EE.UU, ESPAÑA o MEJICO, en donde seguro encontrara escenarios de sociedades decadentes. Y lo destacable de este ingenioso es su habilidad para tratar y aprovecharse de la buena fe de los venezolanos que le recibieron humildemente. El segundo video le falto originalidad, que facil es pagarle a unos BOYS para que hagan "turismo en Antimano", ¡vaya farsa!. La originalidad de DIEGO me hace pensar que NATIONAL GEOGRAFIC va a experimenter con esta serie de videos para lanzar su NATIONAL POLITIC.......saludos....ATTE. GUILLERMO MELENDEZ.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

buen blog un saludo!
www.lalocadelosgatos.es