Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 6 de noviembre de 2007

Reflexiones sobre el votar y el no votar

Aun no cesa el debate y la falta de cohesión de opiniones entre los opositores al régimen. El dilema de muchos esta en votar o no votar, esta división da cierta ventaja a la opción del SI en las encuestas. He aquí algunas de las afirmaciones de los foristas de ND, y dejo a consideración del lector determinar cuál de estas afirmaciones es la más creíble:

Al no votar se permite a Hugo ganar el plebiscito, y aunque pocos voten igual se aprueba la reforma.

Al no votar se deslegitima la reforma.

Al votar se le da legitimidad a la reforma y se valida un fraude.

Al votar todos por el NO se ganará el plebiscito.

Hugo promueve el voto para validar el fraude.

Hugo promueve la abstención para dividir la abstención y ganar el plebiscito.

Si algunos en la oposición votan, debo votar para apoyar el no.

Si algunos en la oposición votan, igual me abstengo de votar.

Hay que detener la (elección por) Reforma.


Estas interrogantes solo me afirman algo, en términos maracuchos: estamos vueltos un ocho.

Mi posición es esperar hasta el último momento, si veo gente en los centros de votación ejerciendo su derecho al voto, se de alguno que esta con la opción del No, allí me verán votando, pero también me verán defendiendo mi voto al final del día (noche). Si se logra unir a la oposición en cuanto al tema de la abstención, aunque no este de acuerdo, ni cerca le paso al centro.

Mi punto es estar todos unidos en una misma opinión, en una misma estrategia, aunque los líderes de los partidos de oposición no puedan ponerse de acuerdo, lo más sensato es ir a votar si al menos un partido político va a votar, sea quien sea, de lo contrario, perderemos todos, incluyendo los que se hacen llamar chavistas.

No hay comentarios.: