Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 23 de agosto de 2010

Dinorah Figuera

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email



Dinorah Jaxilda Figuera Tovar es candidata a diputada por lista a la Asamblea Nacional por Caracas, respaldada por la Mesa de la Unidad.

Dinorah Figuera es Médico egresada de la UCV, con estudios en Gestión Local, dirigente social y política.

Fue Subsecretaria Municipal de la Alcaldía de Caracas donde Coordinó las Juntas 1993-1995 Parroquiales, Concejal del Municipio Libertador de Caracas por Catia 1995 - 2000, allí presidió la Comisión de Salud y Bienestar Social, miembro de la Comisión de Economía y de la Comisión de prevención de drogas.

Dinorah Figuera candidata a diputada al extinto congreso en el año 1998 en la parroquia Sucre de Caracas, respaldada por la Causa Radical.

Fue electa Concejal Metropolitano del Distrito Metropolitano de Caracas en el año 2000 - 2004 en el recién creado Distrito Metropolitano de Caracas, donde presidió la Comisión de Salud y fue miembro de la Comisión de Deporte.

Miembro Honorario del Colegio de enfermeras del Distrito Metropolitano. Ha sido objeto de múltiples reconocimientos y distinciones. Actualmente es Secretaria nacional de Justicia Familiar del partido Primero Justicia y Miembro de la Junta Nacional.
En en año 2010 fue electa Diputada por Lista en Caracas, en representación de la Mesa de La Unidad, para el periodo 2011-2015.


No hay comentarios.: